miércoles, 13 de junio de 2012

diario de Hitler

Hoy será el último día de mi vida que me queda, tras mucho deliberar me suicidare junto a mi reciente esposa Eva Brown, he ordenado que nos incineren para que los soviéticos no encuentren ni cuerpo, voy a contar de cómo he llegado a esta desición pues empezare desde el principio.
En 1919 a Alemania se le obliga firmar el tratado de Versalle, en el que se nos exige a los alemanes y sobre todo a los arias pagar unas reparaciones y con ello el nuevo gobierno que se instauro llamado República de Weimar, sin embargo se las intentamos cobrar con el golpe de Munich donde me detuvieron. Mientras estuve en prisión escribí un libro titulado Mein Kampf donde expuse mis ideas y pensamientos por Alemania.
En 1933 gane las elecciones e impuse lo que es el III Reich. debido a las ideas que infundí hubo un incendio en Reichstag, asesinatos entre SS y los SA lo que se llamaría noche de los cuchillos largos; a medida que pasaba el tiempo puse las leyes raciales de Noremberg en en que los rubios, altos, y de ojos azules son la raza superior y tiene por derecho de nacimiento a eliminar a los judíos, esto lo quise demostrar con las Olimpiadas de Berlín pero fue un fracaso que lo compense con el Anschluss y las anexiones de los sudetes. En 1938 convoque una Conferencia en Munich, en la que fingí aceptar el acuerdo chamberlain a que no llegaría a tomar toda Europa, en esos meses rompen cristales de los comercios de los judíos, lo que a mi manera de ver le pusieron de forma humilde noche de los cristales rotos.
Después de conquistar parte del este decidí tomar al fin toda Francia en la que París y el norte seria mio, y la parte as al sur seria la Francia de Vichy que en parte seria dirigida por Petain que estaría a mis ordenes lo que queda de Francia estaría por los que se resistían con De Gaulle, después de Francia intente invadir Inglaterra con cohetes V2, llamada la batalla de Inglaterra; creo recordar que por esa época los soviéticos cambiaron el nombre a una ciudad, Leningrado.
Los japoneses atacaron a EEUU en Pearl harbour y este entro en guerra, lo que llevo a la batalla mas importante Stalingrado que de haber ganado... hace unos meses se instauro la república de Salo tras el asesinato de Mussolini y llevan otro tanto un bombardero de Dresde lo que me obliga a refugiarme en este bunker , tras haber estado en la guarida del lobo, donde me he enterado que hubo una conferencia en Yalta del cual he puesto represalias con la solucion final que es la Odessa o matanza de judíos y gitanos en por ejemplo Teblinka. Así pues debo mis victorias y mis derrotas a Goring Goebbels, Himler, Stamffender, Romel, Franco, Pió XI que ayudo a implantar la ideología que dicen de un Santo Grial que no encontrare, Stalin que traicione, Hirohito que era aliado del este a Rooselt que precedio a Churchil y a Thomas Mamn por escribir la situación de Alemania en cada momento y por supuesto a mi querida perra Blondi al probar la cápsula que tomar para morir rápido. al fin descansare en paz y tranquilo con el traje favorito el de la mayor esvástica.

4 comentarios:

  1. Si os apetece conocer más sobre este personaje historico os invito a conocer Breve Historia de Hitler, con aspectos menos conocidos de Hitler.
    Saludos,
    https://www.facebook.com/brevehistoria

    ResponderEliminar
  2. Completada la evaluación de tu blog. Felicitarte por el interés puesto en el uso de esta herramienta de comunicación e invitarte a utilizarla en el futuro en ésta u otras materias.

    ResponderEliminar
  3. Lo agradezco un montón, me sirvió para una tarea de 80% calificación bimestral, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agradecimiento es mio por visitar mi blog habiendo muchos mejores :)

      Eliminar